El videojuego de creación musical Track Lab llegará en agosto

El videojuedo de creación musical Track Lab

El videojuedo de creación musical Track Lab

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PS4 con PS VR, llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation Store, el próximo día 22 de agosto de 2018.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. De esta forma, gracias al campo visual de 360º que proporciona PS VR, los jugadores pondrán ir moviendo de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio que se imaginen.

Música tecno, hip hop o rock son algunos de los ritmos que se podrán mezclar en Track Lab para crear composiciones perfectas sin necesidad de tener conocimientos previos sobre música. En este sentido, el título incluye el modo ‘Evolver‘, un tutorial que enseñará a los jugadores más noveles los patrones y conceptos musicales necesarios para crear una pista de audio atractiva a medida que se resuelven divertidos rompecabezas sobre varios géneros musicales.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música

Además, Track Lab incluirá un tema dinámico exclusivo para aquellos que reserven el juego y permitirá compartir y reproducir las creaciones de los usuarios de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del videojuego para mostrar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.