Así se está haciendo Just Cause 4

Just Cause 4

Just Cause 4

Tras el anuncio de la cuarta entrega de la serie, Namco Bandai ha compartido una serie de vídeos en los que podemos ver las novedades jugables y de diseño que tendrá Just Cause 4.

Estos vídeos, creados por los propios desarrolladores, nos muestran información clave y detallan las características más impresionantes de Just Cause 4.

Potencia cumbre de Apex

El equipo de Avalanche habla del nuevo motor Apex, cuyo nombre significa “cumbre” o “cima“, que han creado desde cero para tener los medios con los que diseñar la entrega más dinámica y más avanzada de la serie Just Cause.

Una fuerza de la naturaleza

El equipo explica cómo Rico, ya de por sí una fuerza de la naturaleza, tendrá que lidiar con tornados, tormentas de arena y lluvias torrenciales, y también nos describe las simulaciones necesarias para que estos fenómenos meteorológicos extremos combinen perfectamente realismo y diversión.

El gancho de anclaje

El gancho es la extensión de Rico, su herramienta de sandbox definitiva. Además de proporcionar la misma destrucción explosiva de los títulos anteriores, ahora cuenta con nuevas habilidades, nuevas opciones y es totalmente personalizable.

Rico redefinido

Un sandbox de primera categoría con físicas sin igual necesita un héroe que esté a la altura. Rico tiene ante sí un nuevo reto; ha dejado la agencia y ahora va por libre. En Just Cause 4 es un personaje más profundo y complejo, sin dejar de ser el héroe de acción que los fans esperan.

 

El mundo de Solís

El equipo explica cómo han creado 500 años de historia de fondo para diseñar el mundo, desde los asentamientos de estilo colonial hasta las construcciones contemporáneas.

Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, JUST CAUSE 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados. En JUST CAUSE 4 Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, ahora cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Ya es posible reservar Just Cause 4, que se lanzará en todo el mundo el 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.