Tráiler ampliado de Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han publicado recientemente la versión extendida, con subtítulos en castellano, de la demostración práctica de Metro Exodus mostrada en la pasada Feria E3, que transcurre en la región rusa del Volga, uno de los muchos extensos niveles abiertos del juego.


Esta demostración de juego tiene lugar en un nivel situado cerca del río Volga, poco después de que Artyom, su esposa Anna, y sus compañeros espartanos descubran que hay vida fuera del metro de Moscú, abandonen los túneles y pongan rumbo al este en busca de respuestas a bordo de un tren secuestrado llamado la Aurora.

El Volga es solo uno de los muchos extensos niveles abiertos del juego. Esto supone un nuevo y atrevido concepto para Metro, pero estos mundos independientes se combinan con niveles lineales de corte más tradicional.

Ofrece muchas horas de juego, pero esta demostración se centra tan solo en unos pocos segmentos a fin de mostrar la gran variedad de funciones nuevas que trae Metro Exodus. Tras recibir la orden de Miller, el comandante de la Orden Espartana, comienza la acción en un mundo hostil y peligroso.

Metro Exodus

Metro Exodus

Los usuarios deberá decidir cómo superar el extenso nivel, ya sea con sigilo y sutileza u optar por “no dejar prisioneros”. En el vídeo se muestran además las diferentes opciones de fabricación y modificación de armas que encontrarán los usuarios dentro del juego.

Metro, el épico shooter en primera persona basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y desarrollado por 4A Games, te mete en la piel de Artyom, un comando espartano en una Rusia postapocalíptica. Tras el éxito de Metro 2033 y su aclamada secuela Last Light, la serie regresa con su tercera y más ambiciosa entrega hasta la fecha: Metro Exodus.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.