Fecha y detalles del servicio Nintendo Switch Online

Servicio Nintendo Switch Online

Nintendo anuncia que el nuevo servicio de pago Nintendo Switch Online será un servicio asequible, con múltiples funciones, que permitirá a los usuarios disfrutar de partidas en línea en los juegos de Switch, acceder a clásicos de NES con la funcionalidad online, guardar datos de una selección de juegos en la nube y usar una app para smartphones para potenciar la experiencia.

Cuando el servicio se lance en la segunda mitad de septiembre, los miembros tendrán acceso a características como:

  • Juego online en títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe o Mario Tennis Aces.
  • Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, una selección de clásicos de NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.
  • Guardado de datos en la nube, que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles. Esto facilita la recuperación de tus datos de juego si pierdes tu consola o empiezas a usar una nueva.
  • Además, potencia tu experiencia online con características disponibles a través de la app de smartphones para Nintendo Switch y recibe ofertas especiales exclusivas.

No se cobrará automáticamente por el servicio a los usuarios de Nintendo Switch cuando se lance en la segunda mitad de septiembre. Para conocer más información, visita la página oficial de Nintendo Switch Online. Más detalles, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento, serán anunciados próximamente.

Más información en:

http://www.nintendo.es https://www.nintendo.es/nintendoswitch https://twitter.com/nintendoes https://www.facebook.com/NintendoES https://www.facebook.com/NintendoSwitchES http://www.youtube.com/NintendoES https://instagram.com/nintendoes/ https://www.instagram.com/NintendoSwitchES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.