Ya disponible La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition

Resultado de imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive EditionWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition, la versión más completa del épico juego de acción con mundo abierto del pasado año, ya está disponible.

Disponible para Xbox One, PC con Windows 10 a través de la tienda Microsoft Store, Steam y PS4 y desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition incluye el juego principal, todo el contenido descargable (DLC), las actualizaciones gratuitas y las mejoras:

  • Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
  • Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
  • Expansión de historia La Espada de Galadriel
  • Expansión de historia La Desolación de Mordor

Resultado de imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition

Además, La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition viene cargada con una multitud de mejoras y actualizaciones gratuitas de contenido, que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo posterior al juego más simple, nuevos aspectos para el jugador, la eliminación del mercado y cientos de mejoras más añadidas desde el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

  • Cierre del mercado: Eliminación completa del mercado y de las microtransacciones.
  • Final actualizado: El epílogo final (anteriormente conocido como Guerras de sombras) ha sido simplificado, con una nueva narración por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro, y tendrá nuevas Máscaras de los Nazgûl como recompensa.
  • Mejoras del sistema Némesis: Las numerosas mejoras incluyen mayor profundidad del combate y las interacciones del jugador, nuevos rasgos y comportamientos para los orcos enemigos, más orcos legendarios con los que encontrarse y más formas de conseguir órdenes de entrenamiento.
  • Entrenamiento: El nivel máximo de los seguidores ha sido incrementado a 80 y el de los capitanes enemigos a 85. Además, se han aumentado las recompensas de EXP, hay nuevas habilidades de prestigio, mejoras y mucho más.
  • Mejoras del equipamiento: Ahora los jugadores podrán usar mirian para aumentar el nivel de una pieza del equipo a su nivel actual y gemas para cambiar sus habilidades.
  • Aspectos: Nuevos aspectos para Celebrimbor, Eltariel, Eltariel Oscuro, Baranor y Serka.
  • Pozos de batalla y conquistas en línea: Nueva función de búsqueda para poder desafiar a los señores y fortalezas de jugadores específicos en el modo amistoso.
  • Asedio infinito: Nuevo modo de defensa de fortalezas ante interminables oleadas de las fuerzas de Sauron.
  • Rebelión: Nueva función para destruir a Ologs y Uruks que se rebelen contra el Señor de la Luz.
  • Mejoras del modo foto: Captura cada batalla con nuevos filtros, marcos y texturas.
  • Niveles de dificultad: Añadidos los niveles de dificultad Brutal y Aparición.
  • Estadísticas del jugador: Añadida página de estadísticas del jugador para llevar un registro de enemigos abatidos, dominaciones y traiciones durante la partida.

Los jugadores también pueden probar La Tierra Media: Sombras de Guerra con una demo gratuita disponible en Xbox OnePS4 y PC, en la que podrán crear un ejército con sus seguidores orcos y dirigir un asedio a una fortaleza en el corazón de Mordor.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra, cuyo análisis podéis leer en esta entrada, es un juego de rol que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Resultado de imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition

Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.