La beta de Call of Duty: Black Ops 4 llega primero a PS4

Resultado de imagen de call of duty black opsLos fans pueden disfrutar de su primera experiencia en el nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4, Blackout, ofreciendo un gameplay con la identidad de Call of Duty, en entornos y con personajes ya conocidos por los fans de la sub-franquicia.

La comunidad de Call of Duty tendrá su primera sesión de juego con el nuevo modo de Black Ops 4, Blackout, que transportará a los jugadores a una experiencia Battle Royale en la que solo puede quedar un jugador en pie.

Un acontecimiento en la serie Black Ops, Blackout incluye los personajes favoritos de los fans, armas y partes reconocibles de niveles clásicos, todo ello en el mapa más grande en la historia de la franquicia, complementado con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Resultado de imagen de call of duty black ops

La Beta Privada aportará comentarios y datos muy valiosos de los usuarios tanto a Activision como al desarrollador Treyarch, que se preparan para lanzar el título Call of Duty más profundo y atractivo jamás creado, el próximo 12 de octubre.

El horario de la Beta Privada de Blackout es:

  • PlayStation 4:
    • Lunes, 10 de septiembre a las 19:00 horas – Lunes, 17 de septiembre a las 19:00 horas (PlayStation 4)
  • Xbox One y PC:
    • Viernes, 14 de septiembre a las 19:00 horas – Lunes, 17 de septiembre a las 19:00 horas (Xbox One, PC)
    • Sábado, 15 de septiembre, a las 19:00 horas – Lunes, 17 de septiembre a las 19:00 horas. (Beta Abierta de PC)

Blackout cuenta con algunos de los mejores personajes y lugares emblemáticos de Black Ops, Black Ops II, Black Ops III y Black Ops 4. La Beta Privada incluye una amplia variedad de nuevos y clásicos personajes, incluyendo a Mason, Reznov y Woods; personajes Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, entre otros. Los jugadores se enfrentarán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fans de Black Ops como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más.

Resultado de imagen de call of duty black ops

Los fans que ya descargaron la reciente Beta Multijugador, o que ya han hecho una reserva previa de Call of Duty: Black Ops 4 en los puntos de venta participantes, recibirán acceso a la Beta Privada de Blackout. Puedes encontrar información sobre cómo canjear el código y acceder a la Beta, a través del portal de soporte de la Beta de Activision.

La Beta Privada de Blackout es solo el comienzo, ya que los equipos de desarrollo recopilarán activamente los comentarios de la comunidad durante la Beta y usarán los datos para ajustar el equilibrio del juego, probar los servidores y optimizar la experiencia online antes del lanzamiento del título el próximo 12 de octubre.

Los participantes en la Beta tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una serie de canales, incluyendo encuestas a jugadores y foros online, así como menciones en las redes sociales de Treyarch:

  • Twitter (@Treyarch): Los equipos de la comunidad de Treyarch y Live Ops estarán al tanto de sus redes sociales mientras dure la Beta, para obtener comentarios de los jugadores sobre todo lo relacionado con el juego, así como sobre cualquier problema o error que pueda surgir. Por favor, añade a tus comentarios #BO4Beta para que sea más fácil identificarlos. Los jugadores de PC deben seguir a @TreyarchPC.
  • Twitter (@ATVI Assist): Para problemas técnicos, los jugadores deben contactar con @ATVIAssist, con el hashtag #BO4Beta.
  • Reddit: Los equipos de la comunidad de Treyarch y Live Ops también estarán observando Reddit, por lo que los jugadores deberán añadir a sus comentarios r/BlackOps4: https://www.reddit.com/r/Blackops4/
  • Consola: Dependiendo de la incidencia técnica, los jugadores también tendrán la oportunidad de “informar del problema”, directamente desde sus propias consolas.
  • Encuesta: Una vez finalizada la Beta, los jugadores tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios directamente al equipo de desarrollo, a través de una encuesta detallada.

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 será distribuido por Activision y está siendo desarrollado por Treyarch, con el apoyo de Raven Software y el de Beenox, en la versión para PC. El lanzamiento del título está programado para PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.