NBA 2K19 ya está disponible

Resultado de imagen de nba 2k192K ha anunciado que NBA 2K19 ya está a la venta en todo el mundo. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, el Barrio.

NBA 2K19 llega cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego: un modo Mi CARRERA más inmersivo que nunca, un rediseñado Mi EQUIPO y un Barrio cada vez más dinámico. Todo ello acompañado de una excelente banda sonora producida por uno de los artistas del momento, Travis Scott. NBA 2K19 promete ser el título más ambicioso de Visual Concepts hasta la fecha, y busca ofrecer la experiencia más completa posible en un juego de baloncesto.

Las novedades de NBA 2K19 incluyen:

  • Toma el control con Dominio: aprovecha todo el potencial de tu Mi JUGADOR con la nueva función Dominio. Desbloquea habilidades y movimientos especiales nunca vistos, o activa Dominio de Equipo y desata el poder de tu escuadrón.
  • Domina el Barrio: date a conocer en la cancha, en las Jaulas Under Armour y en los eventos en directo de la calle. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones del día a la noche, visita el Jordan Rec Center, o reúne a la vieja Pandilla para disputar emocionantes partidos 3 contra 3.

Resultado de imagen de nba 2k19

  • Mi EQUIPO: crea tu primera carta de Mi JUGADOR y juega junto a LeBron, Kobe y el resto de tu colección en distintos modos competitivos. Además, los jugadores de Mi EQUIPO podrán competir en el torneo NBA 2K19 Mi EQUIPO Ilimitado, con 250.000$ de premio, y que se celebrará del 13 de octubre de 2018 al 13 de febrero de 2019. El torneo se jugará con el nuevo modo Ilimitado de Mi EQUIPO, que se basa en partidos 5 contra 5 al estilo NBA, y que permite a los jugadores utilizar las 13 cartas que elijan de su colección.
  • Mi CARRERA: de leyenda del Barrio a fenómeno global. Vuelve el modo historia original de NBA 2K, con una nueva trama que te llevará desde China hasta la NBA, pasando por la G League. Con un gran elenco de estrellas, contratos de patrocinio basados en tu popularidad y nuevos elementos de química de equipo para que domines el parqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.