Fechas de la B.E.T.A. de Fallout 76 e intro del juego

Bethesda anuncia que la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76 llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre. Una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC. También nos muestra la introducción del juego en vídeo.

Aunque las aventuras, historias y momentos emocionantes que vivirás con el resto de jugadores en tu viaje por Fallout 76 serán excepcionales, todos empezaréis en el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación.

Para obtener más información, incluyendo cómo acceder a la B.E.T.A., qué esperar de ella, dónde enviar tus comentarios y mucho más, consulta la página actualizada de preguntas frecuentes sobre la B.E.T.A..

Durante la B.E.T.A, se llevarán a cabo actualizaciones regulares para avisar de cuándo estarán activos los servidores a través del perfil de @Fallout en Twitter, los foros de Bethesda.net y la página de estado de Bethesda.net. Los servidores no funcionarán las 24 horas del día, ya que el equipo estará trabajando para solucionar los problemas, poner a prueba los servidores y optimizar la participación de los jugadores.

Durante las próximas semanas, se irán desvelando más cosas sobre el juego. Echa un ojo al sitio web de Fallout y a las redes sociales para encontrar noticias y actualizaciones. Fallout 76 se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.