Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta

Resultado de imagen de assassin's creed odysseyUbisoft ha anunciado que la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

El título promete un nivel de inmersión superior en una época que sentó las bases de la civilización occidental, la Antigua Grecia, yendo un paso más allá en la promesa de la saga de permitir al jugador interactuar con la historia.

Resultado de imagen de assassin's creed odyssey

Al ponerse a los mandos, los jugadores podrán elegir si jugar como Alexios o Kassandra para vivir una aventura épica de principio a fin encarnando a uno de los dos personajes. Ésta será la primera elección de muchas decisiones con las que forjarán su propio camino en la odisea de un legendario héroe griego durante la Guerra del Peloponeso.

Resultado de imagen de Alexios Kassandra

Descubrirán la verdad sobre el pasado de nuestro protagonista y sobre aquellos que destrozaron su familia, y serán testigos del nacimiento del conflicto entre orden y libre albedrío, respondiendo así a muchas cuestiones aún abiertas sobre el germen de los Assassins.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, Assassin’s Creed Odyssey trae además una nueva experiencia naval sin límites, tan profunda como accesible y las Conquistas, que llevan a los jugadores a tomar parte en combates entre ejércitos de 150 soldados cada uno, donde sus habilidades marcarán la diferencia entre la victoria y  la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.