Resident Evil 2 trae de vuelta al ‘licker’

Resultado de imagen de Resident Evil 2Capcom ha hecho público un nuevo vídeo de Resident Evil 2 en el que adquiere todo el protagonismo el ‘licker’, también conocido como lamedor o chupador, uno de los enemigos más reconocidos de la saga.

Por otro lado, también se han publicado nuevas pantallas, mostradas por primera vez en la pasada feria Tokyo Game Show del pasado septiembre, de un videojuego que ofrece a los usuarios una perspectiva completamente nueva de la obra maestra del clásico survival horror.

Resultado de imagen de Resident Evil 2

Sumérgete en los apasionantes sucesos que están aconteciendo en Raccoon City y sigue la aventura del policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield a medida que comienzan a descubrir qué hay detrás del aterrador estallido zombi.

Resultado de imagen de Resident Evil 2

Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, sus experiencias conjuntas se unen para dar forma a una línea argumental completa descubriendo los motivos malévolos tras la pesadilla que está sumergiendo a la ciudad, la verdad sobre la nefasta Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en la tragedia.

Resultado de imagen de Resident Evil 2

El tráiler también presenta alguno de los malvados enemigos y los potenciales aliados con los que se encontrarán los jugadores, entre los que se incluye la icónica mujer fatal de la saga, Ada Wong, la misteriosa Annette Birkin y el Jefe de Policía Brian Irons.

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

Resultado de imagen de Resident Evil 2

Las pesadillas  de Resident Evil 2 regresan reinventadas para PS4, Xbox One y en formato Windows PC el 25 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.