Anuncian la portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos

Resultado de imagen de GoRetro! PortableRetro-Bit, líder fabricante de accesorios de juegos clásicos, trae algunos de los más populares videojuegos a tus manos estas Navidades, con la nueva consola portátil GoRetro! Portable.

Disponible el 30 de noviembre en España y otros países europeos, Go Retro! Portable de Retro-Bit cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen los favoritos de los editores The Tetris Company, Capcom, y Data East, tales como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Gun Smoke y muchos más.

Resultado de imagen de GoRetro! Portable

Distribuido en exclusiva en Europa por  Koch Media, Go Retro! Portable ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA. Los fans también pueden jugar conectando la portátil con un clave micro-USB. Go Retro! Portable cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva.

Resultado de imagen de GoRetro! Portable

Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta” ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit. “Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar” añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.

Go Retro! Portable se lanzará el 30 de noviembre en España a 39,99 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.