Ya disponible ‘The Abyss’, la nueva gran actualización de No Man’s Sky

Resultado de imagen de no man's sky the abyssPlayStation y Hello Games han anunciado el lanzamiento de The Abyss’ para No Man’s Sky, la nueva actualización del famoso título del estudio británico lanzado en 2016.

Esta nueva descarga sumergirá al jugador en las profundidades marinas en un espectacular gameplay en entornos subacuáticos centrado en algunos de los elementos más inquietantes del juego.

Resultado de imagen de no man's sky the abyss

Esta actualización, que está ya disponible, contiene entre otras novedades:

  • FLORA Y FAUNA: nuevas formas de vida de flora y fauna subacuática más variadas y de gran calidad visual (incluyendo nuevas y terroríficas criaturas).
  • MISIONES ACUÁTICAS: nuevas misiones acuáticas, como ‘The Dreams of the Deep’, que trae una nueva historia ambientada en las profundidades con una narrativa más oscura al juego.
  • RUINAS BAJO EL AGUA: nuevas ruinas sumergidas para explorar en las que el viajero podrá encontrar tesoros antiguos o bucear en edificios hundidos para encontrar los restos dejados por sus habitantes.
  • SUBMARINO: un nuevo submarino para pilotar llamado Nautilon, que le da un nuevo significado a la navegación bajo las aguas, el combate y la minería en los océnos de cualquier planeta.
  • EDIFICIOS MODULARES SUMERGIBLES: nuevas construcciones en las profundidades del océano que multiplican las posibilidades de exploración de los entornos marinos.

No Man’s Sky, uno de los títulos indies más prominentes de los últimos años, llegó al mercado en agosto de 2016 en exclusiva para PS4 y su vasto universo continúa en expansión desde entonces.

Resultado de imagen de no man's sky the abyss

En esta aventura épica los usuarios pueden ponerse a los mandos de su propia nave para explorar una gigantesca galaxia de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.