Microsoft anuncia los Juegos con Gold de noviembre para Xbox One y Xbox 360

Resultado de imagen de xbox one xLos usuarios de Xbox Live Gold ya tienen disponibles los primeros títulos de noviembre en el programa Games with Gold. Estos incluyen grandes lanzamientos y clásicos para añadir a la colección sin coste adicional.

Battlefield 1

Resultado de imagen de battlefield 1 xbox one

La incursión de la franquicia en la Primera Guerra Mundial llega para Xbox One con una versión actualizada que rinde mejor en Xbox One X. El juego, valorado en 39,99 euros, está disponible para los abonados a Xbox Live Gold desde el 1 al 30 de noviembre de 2018.

 Assassin’s Creed

Resultado de imagen de assassin's creed

El primero de la serie de Ubisoft se suma a la colección en Xbox One y Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. En una versión que aprovecha la capacidad superior de consolas como Xbox One X para mostrar el título con la mejor calidad en consolas. Está disponible entre el 1 y el 15 de noviembre de 2018, para usuarios de Xbox Live Gold. También puedes adquirirlo en el bazar, por separado, a un precio de 19,99 euros.

Race the Sun

Resultado de imagen de race the sun

Una nave que se mueve con energía solar es protagonista de este título de carácter independiente. Estará disponible para usuarios de Xbox One entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018, sin coste adicional para abonados a Xbox Live Gold. Su precio fuera de oferta es de 9,99 euros.

Dante’s Inferno

Resultado de imagen de dante's inferno

Otro clásico que vuelve mejor que nunca es Dante’s Inferno. La obra de Electronic Arts y Visceral Games, donde el amor nos lleva a un lugar aterrador y luchar es la única opción. Lo podemos comprar en el bazar de Xbox por 14,99€ o añadirlo a nuestra colección, sin coste adicional, entre el 16 y el 30 de noviembre con Xbox Live Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.