Relatos de las colinas en Fallout 76

Relatos de las colinas en Fallout 76

El mundo de Fallout 76 está plagado de misterios, así que Bethesda publica la serie de holocintas Relatos de las colinas de Virginia Occidental para hacernos una idea de lo que contiene. Los horrores posapocalípticos nos esperan.

 
¡La maldición del wendigo!

Siempre se dice que el dinero es la raíz de todos los males. Entonces, cuando la avaricia no tiene límites ni control, ¿qué otros apetitos pueden apoderarse de nosotros? ¡La maldición del wendigo! trata esta cuestión.

 

La atracción del snallygaster

En La atracción del snallygaster, las barracas han llegado a la feria del condado de Tyler. Billy Harding y su padre pasean entre juegos y atracciones mientras el feriante anuncia un espectáculo aterrador.

 

¡La llegada del hombre polilla!

No todas las criaturas son terrestres; algunas acechan en el cielo. Los perplejos habitantes de Virginia Occidental llevan generaciones mencionando haber avistado esta amenaza. ¡La llegada del hombre polilla! comienza en el hospital municipal de Morgantown, junto a la cama de la joven Mary Scarberry, que se despierta algo indispuesta.

 

La bestia de Grafton

La bestia de Grafton tiene lugar en las colinas de Grafton, donde los lugareños afirman haber visto una extraña criatura en el bosque. Robbie Cockrell y Peggy Mansfield han quedado para celebrar el cumpleaños de ella y la luna llena les ilumina el camino.

 

Extraño encuentro en Flatwoods

¿Quién anda ahí?: extraño encuentro en Flatwoods comienza la fatídica noche en la que un joven boy scout, que responde al nombre de Fred Fisher, se encuentra en serios apuros tras haber caído en un oscuro lugar…

Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Aún quedan algunas fechas para su B.E.T.A., que pueden consultarse en la cuenta @bethesda_ESP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.