Nuevo tráiler de Hitman 2: vuelve el Maletín del Agente 47

Resultado de imagen de sean bean hitman 2Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado las primeras pantallas del personaje de objetivo escurridizo en HITMAN 2, interpretado por el actor Sean Bean.

Bean se meterá en el papel de Mark Faba, un ex agente de MI5 convertido en asesino a sueldo y conocido como “El Inmortal” 😉 debido a su reputación por fingir su propia muerte. La primera misión de objetivo escurridizo, llamada El Inmortal, estará disponible el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2, y solo por un tiempo limitado.

Resultado de imagen de sean bean hitman 2

Además, aquí tenéis el último vídeo de la serie Cómo Ser Hitman, titulado El Maletín.

Debido a la petición de los seguidores, el aclamado maletín por los fans volverá a HITMAN 2, permitiendo que el Agente 47 oculte una amplia gama de artículos incluyendo un rifle de francotirador. El nuevo y mejorado maletín ahora se puede utilizar para hacer que los enemigos queden inconscientes al golpearles con fuerza, distraer a los posibles testigos y, mediante la manipulación, puede usarse para que adversarios introduzcan elementos altamente volátiles o sensibles en zonas protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.