Ya disponible Spyro Reignited Trilogy

Resultado de imagen de Spyro Reignited TrilogySpyro ha vuelto de forma épica con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, que introduce al jugador en una colección remasterizada con un revisado elenco de personajes, animaciones, ambientes, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo en HD.

Ahora, los fans pueden volar a nuevas alturas, escupir fuego y explorar más de 100 exuberantes entornos diseñados con nuevos detalles que traen a la vida los reinos del Dragón y Avalar como nunca antes. La trilogía ya está disponible para PS4 y Xbox One.

El desarrollador de videojuegos Toys For Bob ofrece a sus fans una versión completa de los tres juegos originales de Spyro con los que todo comenzó, Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para el jugador de hoy.

Resultado de imagen de Spyro Reignited Trilogy

Los verdaderos fans del videojuego podrán disfrutar de la nueva versión de las clásicas bandas sonoras de Toys For Bob, además de un tema nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. El nuevo juego trae además una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica. Los jugadores pueden simplemente “volar” al menú de opciones en cualquier momento durante el juego, escoger su ritmo preferido -clásico o remasterizado-, y deslizarse de regreso a la acción de Spyro, sin perder los datos guardados.Los productos de consumo de Spyro van desde prendas de vestir, objetos de colección, figuras y otros, y ya están disponibles en las tiendas minoristas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.