DiRT Rally 2.0 tendrá ediciones Day One y Deluxe

Resultado de imagen de DiRT Rally 2.0Codemasters ha desvelado el contenido adicional que recibirán los jugadores de las versiones físicas de la edición Day One de DiRT Rally 2.0.

Los usuarios conseguirán un acceso anticipado a diferentes vehículos del juego además de exclusivos incentivos de reserva de su próximo juego de carreras todoterreno, DiRT Rally 2.0.

DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S 

Resultado de imagen de regeneration by pat barker

DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition

Además de la Edición Day One, también se lanzará la edición DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition para los jugadores más comprometidos que incluye cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y también las primeras dos temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, cada una con tres localizaciones (divididas entre rally y rallycross), además de cinco vehículos adicionales.

Esta edición Deluxe permitirá también a los usuarios acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019, y también incluye mejorados coches de inicio para My Team, bonificaciones de juego y eventos con elevadas recompensas.

Resultado de imagen de Dirt Rally 2.0

Incentivos exclusivos de reserva anticipada

Los jugadores que reserven con antelación el juego recibirán una caja Steelbook exclusiva, y/o el vehículo Opel Kadett C GT/E.

SOBRE EL JUEGO

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a lo largo de una selección de icónicas localizaciones de rally alrededor del mundo, en los vehículos todoterreno más potentes, sabiendo que el más mínimo error puede hacerte terminar la carrera.

Acelera tu coche de rally a lo largo de escenarios todoterreno de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, únicamente con tu copiloto y tu instinto como ayuda.

Corre en ocho circuitos oficiales del Mundial de FIA World Rallycross, además de licencias de Supercar y los campeonatos complementarios.

Maneja tu equipo y coches sobre las estrategias de carrera y progresa a través de una variada selección de eventos y campeonatos, ambos tanto en el modo carrera para un jugador y como en un entorno competitivo online. 

  • Más de 40 de los todoterrenos más icónicos jamás construidos: atraviesa los escenarios con un plantel de coches de rally antiguos y modernos, incluyendo el, VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X & Citroën C3 R5. También podrás probar del desafiante poder del Chevrolet Camaro GT4.R y el Ford Mustang RGT
  • 6 localizaciones de rally reales: coge el volante a lo largo de los imponentes paisajes de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia Australia y Estado Unidos.
  • Siente la carrera: mejoras en el manejo, superficies, y los escenarios ofrecen la experiencia todoterreno más auténtica y centrada de la historia.
  • El juego oficial del Mundial de FIA World Rallycross: corre en Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes and Silverstone en diferentes categorías.
  • Desarrolla tu equipo: crea tu propio equipo y su identidad. Expande tu garaje de vehículos, controla la plantilla de trabajadores y mejora tus talleres.
  • Puesta a punto: tunea tu vehículo para adaptarlo a tu estilo de conducción y las características del terreno. Reduce el deterioro y los arañazos configurando el equipo de tu coche y mejora las partes para asegurarte de que tu coche está listo para cualquier reto que se presente.
  • Vuélvete competitivo: compite con toda la comunidad DiRT en los desafíos diarios, semanales y mensuales, con clasificaciones y eventos de carácter mundial.
  • Day One Edition: acceso a los coches Porsche 911 RGT Rally Spec, Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.