Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 con una batalla épica

Resultado de imagen de Kingdom Hearts IIISquare Enix Ltd. y Disney han presentado el último tráiler para el futuro KINGDOM HEARTS III, que nos muestra la increíble aventura en la que podremos embarcarnos a partir del 29 de enero de 2019.


KINGDOM HEARTS III te invita a emprender la aventura de tu vida a través de un montón de mundos diferentes. Desde Frozen y Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Disney•Pixar, cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

La batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de alcanzar su épico final, y Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019. El juego contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español, confirmando así que, una vez más, no llegará doblado al castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.