PlayStation busca proyectos para su aceleradora PS Talents Games Camp

Resultado de imagen de PlayStationYa está abierta la convocatoria de PlayStation®Talents Games Camp, una iniciativa dirigida a estudios de desarrollo de videojuegos que quieran publicar sus títulos en PS4.

Hasta el 31 de diciembre, los equipos podrán optar a los espacios que Sony Interactive Entertainment España (SIE España) tiene repartidos por la geografía española presentando sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es.

Durante 10 meses, los estudios contarán con el asesoramiento de expertos de SIE, tanto nacionales como figuras internacionales de renombre, tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4 y contarán con apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Entre todas las candidaturas, SIE España elegirá los proyectos que entrarán a trabajar gratuitamente en las diferentes sedes de PlayStationTalents Games Camp a partir de febrero y trabajar estrechamente con la compañía para publicar sus títulos próximamente en PS4.

PlayStationTalents Games amplía sedes

PlayStation Talents Games Camp forma parte de PlayStation Talents, un programa pionero de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos.

Actualmente existen seis sedes PS Talents Games Camp ubicadas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria. Como parte del compromiso de SIE España por impulsar el sector de los videojuegos a nivel nacional, la compañía inaugurará esta próxima edición una nueva sede de PlayStation Talents en L’Hospitalet (Barcelona).

Resultado de imagen de PlayStation

Igualmente, la compañía no cierra la posibilidad de llegar a más acuerdos en un futuro y abrir nuevas sedes en aquellos lugares donde existen proyectos interesantes que requieren de una ubicación física donde trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.