Metro Exodus tendrá modo foto

Resultado de imagen de Metro ExodusDeep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Exodus contará con el Modo Foto y que estará disponible con el estreno del juego el 15 de febrero de 2019

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro” ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games. “Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”.

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

Resultado de imagen de Metro Exodus
.
El Modo Foto es el primero de una serie de anuncios diarios esta semana para Metro Exodus, que se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, también tenemos el nuevo tráiler, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las heladas calles invernales de Moscú hasta las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio.

Con una partitura original del compositor de la saga Alexey Omelchuk, el tráiler de historia es sólo el primero de una serie de revelaciones que nos guiaran hasta el lanzamiento de Metro Exodus.

Deep Silver y Microsoft también han anunciado la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio.

Las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.