PS4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Resultado de imagen de ps4Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que PS4 ha acumulado más de 91,6 millones de unidades vendidas a nivel mundial a día 31 de diciembre de 2018.

De esta cifra, 5,6 millones de PS4 se han vendido en todo el mundo durante las navidades de 2018, acumulándose también un total de 50,7 millones de videojuegos vendidos durante el mismo periodo navideño.

De esta forma, la cifra total acumulada de videojuegos vendidos se sitúa en 876 millones de unidades desde que se lanzó la consola y hasta fecha del 31 de diciembre de 2018. En este sentido, Marvel’s Spider-Man, el videojuego más reciente y exclusivo de PS4 ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo hasta el 25 de noviembre de 2018.

Nos complace anunciar que, gracias al continuo apoyo de nuestros fans durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018“, ha dicho John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.