Así será la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2

Resultado de imagen de Tom Clancy’s The Division 2Ubisoft ha anunciado el contenido de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2, que incluye misiones de juego y posteriores a la campaña principal, y que tendrá lugar del 7 de febrero a las 10:00 CET, al 11 de febrero a las 10:00 CET.

La precarga comenzará el 6 de febrero a las 10:00 CET. Los jugadores de Xbox One, PS4 y PC podrán conseguir su acceso reservando The Division 2 en los distribuidores participantes. También pueden registrarse ahora en http://thedivisiongame.com/beta para tener la oportunidad de probar la que ya es la beta a la que más rápido se han apuntado los jugadores en toda la historia de Ubisoft.

Resultado de imagen de Tom Clancy’s The Division 2

En ella los jugadores podrán disfrutar de un adelanto de lo que les espera en Tom Clancy’s The Division 2. Tras establecer su base de operaciones en la Casa Blanca, los agentes de The Division se adentrarán en un Washington D. C. completamente transformado, desbloqueando nuevos talentos y habilidades al progresar hasta el nivel 7, y descubrirán la parte oriental del mundo abierto, que ofrece el siguiente contenido:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil

  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto

  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras

  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Además de todo este contenido, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 CET los fans de The Division 2 tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el contenido endgame con una misión de Invasión. Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30 y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor.

Resultado de imagen de Tom Clancy’s The Division 2

Para más detalles sobre la private beta podéis entrar en la web oficial. Tom Clancy’s The Division 2 saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.