Así son las pistolas que puedes controlar en Metro Exodus

Resultado de imagen de Metro Exodus gunDeep Silver y 4A Games han lanzado un nuevo vídeo de Metro Exodus, el segundo de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Esta entrega se centra en las pistolas Bastard y el Revolver.

¿Tienes un trozo de tubería, un cubo abollado, un yunque oxidado y unas tenazas? Perfecto, en un par de días podrías estar repartiendo plomo con una pistola Bastard.
Esta popular herramienta entre los residentes del metro de Moscú, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomática gracias a Tokarev. ¿Seguirá encasquillándose? Sí, pero el número de balas que puede escupir antes de fallar es suficiente para acabar con casi cualquier oponente.

Revolver: esta arma clásica, fabricada originalmente en el metro, donde escaseaba la munición y la velocidad de recarga no suponía un problema, tiene suficiente poder de detención como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo. 
El Revolver se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras.

Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro, que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus.

Resultado de imagen de Xbox One X Saga Metro

Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  – las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.