Así se ha hecho la banda sonora de Team Sonic Racing

Resultado de imagen de Team Sonic RacingSEGA ha abierto el telón y presentado  a los fans los músicos que han creado la dinámica banda sonora de la esperada de la experiencia de carreras de estilo arcade, Team Sonic Racing.


Con los comentarios del Director del Sonic Team, Jun Senoue, junto con Act. en la batería y Takeshi Taneda en el bajo, el vídeo se sumerge en el proceso creativo del estudio mientras hablan de su inspiración para los temas musicales.

Entre las canciones están “Frozen Junkyard”, “Market Street” y el tema principal de Team Sonic Racing, “Green Light Ride”. Grabada en vivo en Tokio, esta sesión improvisada ofrece a los seguidores de la música de Sonic un lugar de privilegio para ver in situ todo el proceso.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.