Microsoft anuncia el pack Anthem Xbox One S

Anthem, cuatro personajes presentados en triángulos solapadosXbox, junto a Electronic Arts, presentan el pack Anthem Xbox One S. La oferta incluye la versión Legion of Dawn Edition del juego, la consola y tres suscripciones de un mes a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y EA Access

Junto al juego completo para su descarga digital, en su versión Legion of Dawn (suma cuatro packs de armas legendarias, un arma legendaria y mucho más), el pack Anthem Xbox One S incluye una Xbox One S con disco duro de 1 TB, un mando Xbox One Wireless Controller y suscripciones de un mes para EA AccessXbox Game Pass y Xbox Live Gold.

El pack Anthem Xbox One S estará disponible a partir del 22 de febrero de 2019 y se puede reservar desde ya mismo a un precio de 299€.

Resultado de imagen de xbox one s forza horizon 4

Como parte de la familia de dispositivos Xbox One, tendrás acceso a la única consola que reproduce los mejores juegos del pasado, presente y futuro, con más de 1.300 títulos disponibles desde el primer día, incluidos más de 200 exclusivos y 400 clásicos de Xbox.

Con el pack Anthem Xbox One S, también accederás a características como el reproductor integrado de Blu-Ray 4K UHD, vídeo en streaming a 4K con HDR y Dolby Vision, sonido de la más alta calidad con Dolby Atmos y DTS:X o servicios únicos de la plataforma Xbox como Xbox Game Pass, Xbox Live o la retrocompatibilidad. Todo esto hace de Xbox el mejor sitio para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.