PlayStation ofrece nuevas ventajas gracias a un acuerdo con Liberbank

Resultado de imagen de playstation liberbankPlayStation España ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Liberbank con el objetivo de ofrecer ventajas exclusivas y descuentos a la comunidad de jugadores de la compañía.

La principal novedad surgida de este acuerdo será la disponibilidad de la tarjeta de débito PlayStation, cuya contratación dará acceso gratis a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation Plus, que permite disfrutar del online en multitud de títulos, la descarga gratuita de dos juegos diferentes cada mes y descuentos exclusivos en diferentes servicios y productos, entre otras ventajas.

Resultado de imagen de playstation liberbank

Además, la tarjeta PlayStation tendrá como beneficio adicional para el usuario la devolución de hasta un tres por cierto en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta. Por otra parte, el acuerdo también permite que cualquier persona abra la cuenta PlayStation de Liberbank, que ofrece la devolución del 0,5 % de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones).

Todas las devoluciones se realizarán mediante bonos o códigos que posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation Store, donde el usuario podrá elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegos para descargar.

Resultado de imagen de playstation liberbank

El acuerdo tiene inicialmente como ámbito el mercado español y la contratación de los productos bancarios PlayStation de Liberbank solo podrá realizarse a través de medios digitales. Asimismo, todos los usuarios que contraten la tarjeta de débito tendrán la opción de elegir hasta cuatro diseños diferentes (todos ellos relacionados con los principales videojuegos del momento) para personalizar la tarjeta bancaria y hacerla única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.