Kotal Kahn estará en Mortal Kombat 11

Resultado de imagen de kotal kahn mk11Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat™ 11, protagonizado por Kotal Kahn.

Kotal Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador del Mundo Exterior. Hace años, Kotal salvó del caos al Imperio y reclamó el trono de Kahn. Ahora, su reinado está asolado por tensiones tanto internas como externas, y Kotal, dispuesto a mantener el orden, lidia con la tentación de usar las tácticas brutales de sus predecesores.

Kotal invoca el poder del Sol para incrementar sus habilidades frente a sus enemigos. Además, en el tráiler se muestra una visión más profunda del estilo de lucha de la oponente de Kotal Kahn, Jacqui Briggs, con su experiencia como luchadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales.

Kotal Kahn se une al creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black y Jacqui Briggs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.