Pasado y presente juntos en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Resultado de imagen de mortal kombat 11Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado el tráiler de Mortal Kombat 11 Old Skool vs. New Skool, en el que aparecen múltiples personajes del pasado y del presente de la historia de Mortal Kombat que formarán parte de una nueva narrativa de desdoblamiento temporal.

A lo largo del inmersivo modo historia, los jugadores asumirán el papel de diversos kombatientes de épocas distintas, y cuya culminación dará lugar a un definitivo choque generacional en el que los personajes actuales se enfrentarán a sus dobles alternativos.

Además, ya sabemos más personajes que estarán en Mortal Kombat 11. Entre ellos Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.

  • Liu Kang, el más poderoso de los monjes Shaolin, fue un huérfano adoptado y entrenado en el arte del kombate por dicha orden. Raiden lo eligió para convertirse en el campeón que representará a Earthrealm en el campeonato deMortal Kombat, así como para liderar su defensa.

Resultado de imagen de Liu Kang

  • Kung Lao se unió a los monjes Shaolin en su deseo de convertirse en el nuevo campeón de Earthrealm ante el torneo de Mortal Kombat. Temerario y rebelde, pero también valiente e indomable, Kung Lao lucha para demostrar que es digno de su glorioso linaje.

Resultado de imagen de Kung Lao

  • El comandante Jackson Briggs, o «Jax» fue condecorado como veterano de las Fuerzas Especiales, y su vida cambió para siempre tras participar en el torneo de Mortal Kombat. Su deber estaba claro: defender Earthrealm contra las fuerzas de Outworld y Netherrealm.

Resultado de imagen de Jackson Briggs

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.