Team Sonic Racing presenta otro tema musical

Resultado de imagen de Team Sonic RacingSEGA ha desvelado otro nuevo tema musical para Team Sonic Racing, su próxima y esperada experiencia de carreras de estilo arcade.

Wisp Circuit” forma parte de la banda sonora original del icónico Director de Sonido de la serie Sonic, Jun Senoue, y de los músicos que trabajaron en la Sonic Adventure Music Experience de 2016.

El Circuito Wisp fue el primer mapa que se reveló para Team Sonic Racing y será la llamativa melodía de apertura que tendrán los jugadores al comienzo de sus carreras. Acude al canal oficial de YouTube de Sonic the Hedgehog para escuchar la música supersónica en el siguiente enlace:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.