FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ya está disponible para Switch y Xbox One

Resultado de imagen de FINAL FANTASY X/X-2 HD RemasterSquare Enix Ltd. ha anunciado que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ya está disponible para Nintendo Switch y Xbox One, con nuevos desafíos y modos de juego.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster es el regreso de dos de los títulos de FINAL FANTASY más aplaudidos de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca.

Gracias a la tecnología actual se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

  • Dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición: descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas.
  • Ediciones internacionales de ambos juegos: por primera vez la versión internacional de FINAL FANTASY X-2 sale de Japón y llega cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original.
  • Banda sonora actualizada: se han retocado y remasterizado en alta definición más de 60 temas de la banda sonora del juego original FINAL FANTASY X.
  • Soporte para trofeos: soporte para trofeos en ambos títulos.
  • Gráficos mejorados: los gráficos se adaptado para alcanzar los estándares de las consolas actuales.
  • Música original o retocada: en FINAL FANTASY X es posible elegir entre la música original o la versión retocada.
  • Más de 100 horas de juego: revive todas las batallas del juego.

Final Fantasy X

El mundo mágico de Spira está amenazado por Sinh, un ser malvado que aterroriza a sus gentes y destruye sus tierras.

Acompaña a Tidus, una estrella del blitzbol, y a Yuna, una valiente joven experta en el arte místico de invocar eones, en un épico peregrinaje para acabar con el terrible Sinh, la pesadilla de Spira. Sólo el eón supremo podrá derrotar a Sinh y restaurar la paz en Spira.

Final Fantasy X-2

La historia continúa en la primera secuela de la aclamada serie Final Fantasy.

Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros… y en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster ya está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch y solo en formato digital para Xbox One. Las copias en formato físico para Nintendo Switch incluyen una carátula reversible con unas preciosas ilustraciones de los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.