Llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass

Resultado de imagen de Videojuego

Una nueva oleada de juegos llega a Xbox Game Pass. Metal Gear Survive y The Banner Saga ya están disponibles para descargar, y muy pronto se unirán seis más: Void Bastards (29 de mayo), Dead by Daylight (30 de mayo), Outer Wilds (30 de mayo), The Banner Saga 2 (2 de junio), Full Metal Furies (6 de junio) y Superhot (6 de junio).

  • Metal Gear Survive

Fusiona el estilo de juego de infiltración de Metal Gear Solid V con nuevos elementos como la exploración y la supervivencia para crear una experiencia totalmente nueva en un extraño universo alternativo. Tendrás que luchar por sobrevivir, para lo que necesitarás recolectar recursos, fabricar armas, construir un campamento base y explorar lo desconocido. En el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, os enfrentaréis a hordas de enemigos.

  • The Banner Saga

Crea tu propia aventura épica en este aclamado juego de rol táctico donde tú marcarás el camino de tu historia personal. Ambientado en un reino de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica, cada decisión que tomes en el viaje, las conversaciones o los combates tendrán su efecto en el resultado de tu aventura. Piensa bien antes de actuar si no quieres sufrir, por ejemplo, la pérdida permanente de uno de tus personajes.

  • Void Bastards (29 de mayo)

Es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería. ¿Conseguirás que los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío sobrevivan a las naves a la deriva y a los incontables peligros de la Nebulosa de los Sargazos? ¿Tomarás las decisiones correctas sobre qué hacer, a dónde ir y cuándo pelear? Domina el combate, recolecta suministros, crea herramientas improvisadas y mucho más.

  • Dead by Daylight (30 de mayo)

Es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino mientras que los otros cuatro tienen que sobrevivir. Los supervivientes juegan en tercera persona con la ventaja de una mejor visión periférica. El asesino, por su parte, ve en primera persona y está más centrado en sus presas. El objetivo de los supervivientes es escapar del área de asesinatos sin que el asesino los atrape, lo que no resultará fácil, ya que la distribución del escenario nunca será la misma.

  • Outer Wilds (30 de mayo)

Déjate llevar por la curiosidad en un sistema solar hecho a mano que está repleto de secretos por descubrir y peligros que deberás evitar mientras recorres el espacio. Contarás con una amplia variedad de herramientas durante tu viaje, entre las que se incluyen una nave espacial, una mochila cohete, una sonda de reconocimiento para explorar y tomar fotografías y un aparato para rastrear señales de audio.

  • Full Metal Furies (6 de junio)

Este juego de rol y acción enfatiza el trabajo en equipo con un original sistema de combate en el que todos son importantes. Salva un mundo que ha sido asolado por la guerra y que está al borde de la extinción. Trabaja codo con codo para derrotar a enemigos especiales y encadena combos orgánicos para infligir un daño enorme. Elige a tu héroe, perfecciona tu estilo de combate y aprende movimientos especiales que podrían salvar el mundo.

  • The Banner Saga 2 (6 de junio)

Prosigue tu aventura justo después de lo vivido en The Banner Saga. En esta emocionante secuela, tus decisiones en el primer juego determinarán quién está vivo o muerto. El mundo a tu alrededor continúa desmoronándose y solo queda un bastión de esperanza. Llegar hasta allí requiere un fuerte liderazgo, duros sacrificios, nuevos héroes y una sólida estrategia de combate. Este título añade a la aventura una nueva raza, así como nuevos personajes y un combate estratégico con consecuencias mejorado.

  • Superhot (6 de junio)

Desdibuja la línea entre una estrategia cautelosa y un caos desatado. Se trata de un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú te mueves. No hay barra de salud que se regenere ni alijos de munición convenientemente colocados. Solo estás tú, superado en número y armamento por tus enemigos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.