Ya puedes ver en castellano el documental de God of War

Resultado de imagen de Raising KratosLos fans del guerrero espartano más salvaje de la historia de los videojuegos están de enhorabuena: ya está disponible en el canal de YouTube de PlayStation España completamente localizado al castellano el largometraje Raising Kratos, un documental que repasa el camino recorrido a lo largo del enorme proyecto que supuso cambiar el curso de la franquicia God of War.

Con clips y entrevistas elegidas entre cientos de horas de metraje rodados durante la producción del juego, Raising Kratos bucea profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo para crear uno de los mayores triple A de la PS4.

A través un equipo totalmente comprometido de cientos de personas que componen Santa Monica Studio, Raising Kratos crea un viaje cinematográfico de segundas oportunidades, raíces familiares, sacrificios, lucha y dudas de este juego exclusivo de PS4.

Resultado de imagen de Raising Kratos

El documental en castellano (la traducción y doblaje habitual es marca de la casa Sony) puede disfrutarse ya en el canal de YouTube de PlayStation España. También ha podido verse en el canal AXN y bajo demanda a través de MoviStar +, Vodafone TV y Orange TV.

En palabras de Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios): “Durante el desarrollo del juego, que se extendió varios años, el trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del juego. Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado. Nuestra esperanza es que una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of War, los fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre”.

God of War volvió tras un paréntesis de ocho años en la franquicia con un sobrecogedor nuevo comienzo que traslada al jugador a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado toda su vida.

God of War salió a la luz en exclusiva para PS4 el 20 de abril de 2018, sobrepasando los 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días en el mercado, convirtiéndose en el título fisrt party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4.

El juego puede adquirirse a un precio reducido de 29,99€ (antes 69,99€) hasta este lunes durante las rebajas de Days of Play. Podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.