Koch Media pone en marcha la campaña ‘Cuenta tu historia con SEGA Mega Drive Mini’

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive Mini

Para conmemorar el lanzamiento este otoño de SEGA Mega Drive Mini, Koch Media ha anunciado una interesante campaña promocional: enviar un vídeo en el que compartas tu historia personal con la legendaria consola.

El proceso es fácil, puedes grabarte y enviarlo directamente desde tu teléfono. Vuelve a las largas vacaciones de verano jugando a Phantasy Star IVinterpreta una versión de tu canción favorita del juego, comparte tu increíble cosplay, haz tu mejor grito de “SEGA” con tus amigos. ¡Demuestra tu creatividad y amor por la Mega Drive!

¿Cuál fue tu primer contacto con la SEGA Mega Drive? ¿Te la compraron? ¿La compraste? ¿La gorroneabas a algún amigo para no tener que comprarla tú? 😉 ¡Cuéntalo!

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive Mini

Envía tu vídeo antes del 10 de agosto para tener la oportunidad de que se incluya en el vídeo recopilatorio. Pero antes de hacerlo, aquí tienes algunos consejos para grabarlo:

  • VÍDEO EN HORIZONTAL: el vertical es LO PEOR. Vale, puede que para Instagram sea la moda, y puede que lo veas en televisión en los informativos constantemente, pero haznos caso: es EL MAL, sin rodeos. ¿Por qué perder dos tercios de pantalla cuando puedes verlo a pantalla completa en una pantalla normal? Gira el móvil y graba en horizontal.

  • Configuración de la cámara: habla directamente a la cámara, como si estuvieras haciendo un chat de vídeo.
  • Duración: por favor, que el vídeo no supere el minuto de duración.
  • luminación: graba si puedes con luz de día, con iluminación indirecta, evita sombras en la cara muy marcadas.
  • Sonido: graba en un lugar tranquilo y evita el ruido de fondo.
  • Vestimenta: Evita logos o diseños exagerados en tu ropa.

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive MiniUna vez que hayas terminado de grabar, visita nuestra página web para realizar el envío de tu vídeo antes del 10 de agosto. No tiene que ser perfecto, solo queremos que nuestros fans hablen directamente desde el corazón. ¡No pierdas la oportunidad de compartir tu historia con el mundo!

Más detalles en la web: Sega.com/mystory 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.