Intruders: Hide and Seek será compatible con 3dRudder para PlayStation VR

Resultado de imagen de Intruders: Hide and SeekIntruders: Hide and Seek, juego analizado en ALM, vuelve a la carga con la incorporación de 3dRudder, nuevo dispositivo compatible con los juegos de realidad virtual.

Este periférico de movimiento para PS4 y que se controla con los pies mejorará nuestra experiencia permitiendo al jugador moverse con total naturalidad en los entornos que nos ofrece la Realidad Virtual.

Con él mantendremos un control del movimiento preciso e inmersivo de nuestro personaje. El jugador podrá moverse libremente por la mansión de Intruders: Hide and Seek, manteniendo una mano libre sobre nuestro mando para el resto de controles. Además, este sistema de movimiento es también compatible en su versión de PS4 y PC, permitiendo su uso sin el dispositivo de realidad virtual. De este modo, y al depender sólo de los pies, Intruders hará más fácil el control para personas con movilidad reducida.

Resultado de imagen de 3drudder ps4

Con motivo del citado lanzamiento, Intruders: Hide and Seek tendrá un 25 % de descuento durante las próximas dos semanas. Este dispositivo salió a la venta en Europa el pasado mes de junio. De este modo se convierte en uno de las primeros juegos de género narrativo con movimiento libre, de producción completamente española, que permite la compatibilidad con 3dRudder. Nuevas y más inmersivas experiencias que mejoran el panorama de PlayStation VR.

Resultado de imagen de 3drudder ps4

Tessera Studios es un estudio de desarrollo español fundado en las aulas de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Realizaron su formación en el máster de videojuegos combinando sus tres disciplinas en Arte, Diseño y Programación. Como proyecto de fin de máster desarrollaron Intruders: Hide and Seek, el primer juego del estudio.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PS VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres violentos desconocidos que entran por la fuerza en su casa. Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse pasando desapercibido evitando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento tratando de ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas. Sobre él podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Intruders: Hide and Seek está disponible en formato físico a través de Amazon y digital a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99€ y con PEGI 18 en exclusiva para PS4 y compatible con PS Vr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.