Mortal Kombat 11 amplía su plantel de personajes con el T-800 y el Joker

Resultado de imagen de Mortal Kombat 11 800Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han estrenado un nuevo vídeo de Mortal Kombat 11 que revela a los dos personajes invitados definitivos que incluirá el Kombat Pack: el Terminator T-800, con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger de ‘Terminator: Destino oscuro’, y uno de los supervillanos más característicos e icónicos de DC, el Joker.

El nuevo tráiler nos ofrece un primer vistazo y la fecha de lanzamiento de los próximos personajes disponibles en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, que incluye al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), que se unen a los kombatientes klásicos Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles.

El Terminator T-800 de “Terminator: Destino oscuro” es un ciborg asesino enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Es casi indestructible, con una tecnología superior y unas habilidades de lucha y una inteligencia artificial que lo convierten en la máquina de matar definitiva. El Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 contará con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger.

El Joker de DC es uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos y un icono cultural muy popular. Despiadado, muy peligroso y adora desatar el caos, el Joker cuenta con un estilo de combate mortal e impredecible en Mortal Kombat 11.

 

El Kombat Pack incluye a seis personajes, siete skins exclusivas de personajes y sets de equipamiento para una mayor personalización, además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11 por 99,99€ (PVP) en tiendas GAME, o de forma individual, por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y los packs extras de skins de personaje estarán también disponibles para comprarse individualmente tras la semana de acceso anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.