Hitman: La primera temporada completa y Tekken Tag Tournament 2, entre los “Games with Gold” para Xbox One en septiembre

Resultado de imagen de hitman 2016Xbox ha anunciado los cuatro juegos de Games with Gold de septiembre. Hitman: La primera temporada completa, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2 están ya disponibles en Xbox Live Gold.

  • HITMAN: LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA (Xbox One): disponible del 1 al 30 de septiembre de 2019. Elimina objetivos poderosos en este intenso thriller de espías. Dividido en episodios, la colección completa incluye todos los desafíos y contratos asignados al Agente 47 en múltiples localizaciones de todo el mundo, como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Aprende las técnicas del oficio para convertirte en el asesino silencioso perfecto en este galardonado título de sigilo y acción.

  • WE WERE HERE (Xbox One): disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019. Forma equipo con un amigo o un desconocido en línea para escapar de un castillo abandonado. En este desafiante juego de puzles, tú y otro jugador os veréis atrapados en diferentes lugares del misterioso castillo y contaréis únicamente con la ayuda de vuestro walkie-talkie y vuestra voz. La comunicación y colaboración con tu compañero serán claves, ya que cada habitación desafiará vuestro ingenio y solo el trabajo en equipo os permitirá escapar.

Resultado de imagen de WE WERE HERE xbox one

  • EARTH DEFENSE FORCE 2025 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 1 al 15 de septiembre de 2019. Defiende a la humanidad una vez más en Earth Defense Force 2025. Tras ocho años de paz y prosperidad desde la última invasión alienígena, los Devastadores han regresado más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas y cuatro clases de personajes diferentes para repeler la aterradora invasión de extraterrestres gigantes y salvar el mundo.

Resultado de imagen de earth defense force 2025 xbox one

  • TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 16 al 30 de septiembre de 2019. Los mejores luchadores del mundo regresan para pelear y desatar los combos más salvajes. Con una jugabilidad sólida y un amplio elenco de tus personajes favoritos, elige y forma el mejor equipo para alcanzar la victoria definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.