Los fans cuentan su historia con SEGA Mega Drive

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive miniDesde SEGA y Koch Media hacen llegar una carta llena de cariño hacia los fans incondicionales de la Mega Drive y un vídeo recopilatorio con los vídeos enviados por ellos contando su historia con la mítica consola.

Carta dirigida al fan de SEGA y la revolucionaria Mega Drive:

“De SEGA
Con cariño

¡La SEGA Mega Drive Mini ya está casi aquí! El 4 de octubre en SEGA of Europe lanzamos por primera vez nuestra propia consola en miniatura. Nos sentimos muy orgullosos y esperamos que todos vosotros también la disfrutéis cuando se estrene. Han pasado cerca de 30 años desde que la SEGA Mega Drive comenzara su andadura por nuestras vidas. Y ahora podemos volver a vivir esa aventura con una nueva generación y compartir una parte de nosotros mismos.

Os convocamos y lo bordasteis. Hace un par de semanas pedíamos a nuestros seguidores que compartieran sus historias sobre lo que SEGA Mega Drive significó para ellos. Ya fuera la historia de cómo te despertaste una mañana y te encontraste el sistema envuelto en papel de regalo, o cómo viviste esos momentos tan emotivos que unieron a la familia, está claro que Mega Drive todavía ocupa un lugar muy especial en los corazones de muchos en la comunidad de jugadores. 

Para aquellos que crecieron con una Mega Drive en su hogar o si es la primera vez que tienen la oportunidad de visitar su biblioteca, ¡esperamos que el próximo lanzamiento de SEGA Mega Drive Mini os ayude a crear nuevos recuerdos!

Queremos agradecer a algunos de nuestros invitados especiales que han contribuido en esta recopilación de vídeos, entre ellos; Tom Kalinske, Al Nilsen, Peter Moore, Blake J. Harris, Greg Miller, y The Completionist”

Como ya sabéis, esta consola se tratará de una réplica exacta con el 55 % del tamaño del Modelo original 1 de la consola e incluirá 42 juegos, tratados por M2, uno de los principales desarrolladores especializados en la portabilidad y emulación de videojuegos clásicos, por tan solo 79,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.