PlayStation publica cuatro nuevas imágenes en HD de Death Stranding

Resultado de imagen de Death StrandingDeath Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions tras la ruptura de Kojima con Konami y que saldrá para PS4, presenta nuevas imágenes capturadas directamente desde una PS4 Pro y en calidad 4K.

En estos nuevos pantallazos se puede comprobar la calidad fotorrealista de los gráficos de Death Stranding, fruto del trabajo del estudio con el motor gráfico Decima.

En realidad las fotos no son nuevas sino capturas de imágenes ya vistas en los tráileres que presentó Kojima durante la pasada inauguración de la Gamescom 2019 de Colonia. En ellas podemos ver a Mama, interpretada por la actriz estadounidense Margaret Qualley; Deadman, con el rostro del director de cine Guillermo del Toro; el cameo en forma de holograma del presentador de Gamescom, Geoff Keighley y, por supuesto, el famoso actor Norman Reedus que interpreta a Sam Bridges, protagonista de la historia.

Los tráileres correspondientes están disponibles con subtítulos en español en el canal oficial de PlayStation España. El juego llegará con las voces en castellano.

En Death Stranding, que saldrá al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Death Stranding ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition Collectors Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.