Spyro Reignited Trilogy llega a Nintendo Switch y Steam

Resultado de imagen de Spyro Reignited Trilogy

El videojuego remasterizado de “el dragón púrpura de los 90” aterriza nuevamente en Nintendo Switch y PC a través de Steam en todo el mundo este próximo 3 de septiembre.

El juego ya estaba disponible en PS4 y Xbox One, y en nada los tres juegos originales – Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon – se van a poder jugar en Nintendo Switch y Steam gracias a Spyro Reignited Trilogy.

Resultado de imagen de spyro reignited trilogy switch

Los jugadores que busquen una experiencia de juego en cualquier lugar y momento podrán disfrutar de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch. La trilogía remasterizada también estará disponible para los jugadores de PC a través de Steam, lo que les permitirá contar con gráficos 4K en los sistemas compatibles.

Resultado de imagen de spyro reignited trilogy switch

Para celebrar los 21 años de Spyro salvando Dragon Realms, el desarrollador Toys For Bob invita a los fans a sintonizar la transmisión en el canal de Twitch de Games Done Quick a las 19hrs (horario de la Península), del 3 de septiembre. Durante la retransmisión, los fans tendrán la oportunidad de conocer cómo el estudio conmemora el lanzamiento del juego en estas dos plataformas, y cómo los jugadores podrán unirse a la aventura.

Spyro Reignited Triology presenta la gran jugabilidad de los años 90 pero con gráficos en alta definición. La trilogía presenta más de 100 niveles, secuencias de recompensa mejoradas, y a la tripulación de amigos excéntricos de Spyro (incluyendo Sparx la libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) ¡y muchos más! El juego también ofrece una experiencia mejorada con entornos remasterizados, controles renovados y cinemáticas impresionantes que dan un toque adicional a estas aventuras épicas.

Además, Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), ha reunido a dos iconos de los videojuegos: Spyro se ha unido a la carrera en Crash Team Racing Nitro-Fueled con el Gran Premio Spyro & sus amigos. Disponible gratis para aquellos que hayan adquirido el título principal. El Gran Premio Spyro & sus amigos, permite al icónico dragón púrpura unirse a la fiesta de CTR por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.