Ya está disponible Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition

Resultado de imagen de Marvel's Spider-Man: Game of the Year EditionSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que ya está disponible Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, una edición especial que incluye el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo.

La expansión es una narración de tres capítulos con la espectacular historia exclusiva posterior a los sucesos del juego.

Resultado de imagen de Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition

Tras el enorme éxito de crítica y público de la adaptación por parte de Insomniac Games de las aventuras del trepamuros se lanzaron varios DLC con ampliaciones de la historia principal y nuevas secundarias. En unos días, concretamente este 7 de septiembre, se cumple un año de la llegada de este título a PS4, e Insomniac Games ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido: “Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego. Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros” afirma el estudio.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 49,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16. Podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.