Call of Cthulhu llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre

Resultado de imagen de call of cthulhu switch

Call of Cthulhu, juego de investigación y terror psicológico cuyo análisis podéis leer y escuchar aquí, llevará el horror cósmico a la consola Nintendo Switch el próximo 8 de octubre de 2019.

Esta adaptación a un videojuego del juego de rol clásico de Chaosium combina los Mitos de Cthulhu de Lovecraft y un estilo de juego de investigación basado en elecciones para crear una bestia aterradora y única.

Resultado de imagen de call of cthulhu switch

Toma el papel del detective Pierce, un investigador privado que pasa por una muy mala racha. Las pesadillas y un difícil pasado le persiguen cuando comienza a sufrir visiones extrañas en sus sueños. Una cosa es clara: la verdad y la locura te esperan en la tranquila isla de Darkwater.

La versión para Nintendo Switch de Call of Cthulhu es la experiencia completa del juego: prepárate para “quizás una de las mejores experiencias de terror cósmico de los videojuegos modernos”, según afirma IGN, con una vertiente de investigación que te llevará lo más cerca posible del horror innombrable. Las oscuras profundidades invocan tu nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.