Farming Simulator 20 llegará a Nintendo Switch

Resultado de imagen de farming simulator 20 switchEra cuestión de tiempo y así ha pasado. Se tenía que hacer… y se hizo: el simulador más de granjas más completo del mercado (tampoco es que haya muchos) llegará a la estrella de Nintendo: Farming Simulator estará para Nintendo Switch.

El próximo 3 de diciembre Farming Simulator 20 llega Nintendo Switch. Así, GIANTS Software y Focus Home Interactive han incorporado nuevas características a la edición 2020 para Switch, tal y como se anunció en la reciente emisión del Nintendo Direct.

Resultado de imagen de farming simulator 20 switch

También John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas, así como disfrutarás también de un escenario nuevo en Norteamérica para desarrollar y expandir tu granja.

Resultado de imagen de Farming Simulator

Con más de 100 vehículos y herramientas agrícolas, Farming Simulator 2020 proporcionará horas de diversión agrícola de camino a casa o en tu propio hogar cuando se lance en Nintendo Switch el 3 diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.