Sid Meier’s Civilization VI llegará a Xbox One y PS4 en noviembre

Resultado de imagen de Sid Meier's Civilization VI ps42K ha anunciado que Sid Meier’s Civilization VI estará disponible para Xbox One y PS4 el 22 de noviembre de 2019, siendo así el primer ‘Civi’ desde 2008 que estará para consolas.

Las expansiones de Civilization VI también estarán disponibles y se podrán adquirir aparte con el Pack de Expansiones de Civilization VI. Este pack incluye:

  • Civilization VI: Rise and Fall: añade nuevas edades de oro y épocas oscuras, un nuevo sistema de Lealtad para las ciudades y gobernadores que los jugadores pueden colocar en sus ciudades, lo cual proporciona más opciones, estrategias y desafíos.

  • Civilization VI: Gathering Storm: es la expansión de mayor éxito en la historia de la franquicia y presenta un planeta activo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos.

  • 18 líderes adicionales: elige a los líderes más reputados de la historia para que te ayuden a guiar a tu civilización a través del tiempo, cada uno con sus bonificaciones, unidades y edificios exclusivos.

Además, el 22 de noviembre también saldrá para Swith el Pack de Expansiones de Civilization VI.

Los nuevos jugadores de consola jugarán a la versión más reciente de Civilization VI, que cuenta con las últimas actualizaciones y mejoras del sistema de juego. Incluirá cuatro packs de contenido adicional (Pack de Civilización y Escenario de Polonia, Pack de Escenario Vikingo, Pack de Civilización y Escenario de Australia, y Pack de Civilización y Escenario Persas y Macedonios).

Resultado de imagen de Sid Meier's Civilization VI ps4

Como parte de la promoción con Sony, los usuarios de PS4 recibirán el Pack de Civilización y Escenario Nubios, y el Pack de Civilización y Escenario Indonesios y Jemeres al comprar Civilization VI. Estos packs se podrán adquirir por separado para Xbox One.

Firaxis desarrolló originalmente Sid Meier’s Civilization VI para Windows PC y ahora ha colaborado con Aspyr Media para llevar esta franquicia tan querida a Xbox One y PlayStation 4. Sid Meier’s Civilization VI tiene una clasificación PEGI +12 y ya está disponible para Windows PC, Nintendo Switch, iPhone, iPad, Mac y Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.