Call of Duty: Mobile ya está disponible para iOS y Android

Resultado de imagen de Call of Duty: MobileActivision, en colaboración con Tencent, ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, ya disponible en los países y regiones con servicio Google Play y App Store.

Desarrollado por Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia de acción en primera persona para móviles definitiva y gratuita. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento de títulos de toda la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica.

Resultado de imagen de Call of Duty: Mobile

El título incluye el modo competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas de Call of Duty por tierra, mar y aire.

Resultado de imagen de call of duty mobile multiplayer

Después del lanzamiento, Call of Duty: Mobile contará con contenido adicional y gratuito que estará disponible por temporadas, incluyendo modos de juego, personalización, ítems variados y mucho más.

El primer evento global de la comunidad, conocido como “Lighting up the World”, se presenta como la celebración del lanzamiento del juego. A medida que más fans disfruten del juego se desbloquearán nuevas recompensas de forma gratuita, incluyendo camuflajes para una gran variedad de artículos in-game. Los jugadores podrán verificar el progreso global en la sección Eventos de la App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.