El remake de MediEvil para PS4 ya está disponible

Resultado de imagen de medievil ps4Sony Interactive Entertainment anuncia que MediEvil, el remake para PS4 del clásico de PS1 de 1998, ya está disponible a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Este nuevo exclusivo dePS4 revive la aventra original con un remake completamente renovado combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos 4K.

Resultado de imagen de medievil ps4

El protagonista de la historia es Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y muy muerto que ha sido resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado mago Zarok. En esta inesperada segunda oportunidad, los jugadores deberán ayudar a Sir Dan para volver a intentar salvar el reino de Gallowmere.

Resultado de imagen de medievil zarok ps4

En el camino hacia la consecución de este objetivo, todos los jugadores podrán ayudar a Sir Dan con una gran variedad de armas y sus clásicas mecánicas de combate, podrán disfrutar de la divertida apariencia retro del título y tendrán que superar una gran variedad de enemigos y puzles.

Other Ocean ha sido el estudio de desarrollo estadounidense encargado en el desarrollo y ha trabajado con acceso al código original del propio videojuego. La intención del estudio de ser fiel al titulo fue confirmada por Jeff Nachbaur, productor ejecutivo de MediEvil y que estuvo presente el pasado 23 de octubre en el evento presentación del videojuego: “En el estudio buscamos trabajar en este proyecto por mucho tiempo. Es cierto que tuvimos que reinterpretar muchas cosas del juego original porque estaban en una resolución muy baja. (…) Desde el principio nuestro objetivo era recrear el juego original, así que nos centramos en tratar de generar una experiencia lo más cercana posible.”

MediEvil ya está disponible en exclusiva para PlayStation®4 con PEGI 12 y ya se puede comprar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 29,99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.