Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril

Resultado de imagen de FINAL FANTASY VII REMAKESquare Enix Ltd. ha anunciado que la fecha del estreno global de FINAL FANTASY VII REMAKE será el 10 de abril de este año 2020, suponiendo así un ligero retraso en la fecha original.


Con motivo del anuncio, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha trasladado el siguiente mensaje de parte del equipo de desarrollo:

“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Resultado de imagen de FINAL FANTASY VII REMAKE
Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo” Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE.

El juego llegará con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil. Esperemos que con mejores traducciones que con las que llegó el original 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.