Dawn Of Fear llegará a PS4 el 3 de febrero

Resultado de imagen de Dawn Of FearDawn Of Fear, el videojuego de survival horror inspirado en grandes como Resident Evil o Silent Hill, desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite, llegará en exclusiva para PS4 el próximo 3 de febrero.

El título, inspirado en grandes maestros del género como los arriba citados, muestra la historia de Alex, un joven con traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra, con sus artes de nigromancia, ha infestado de seres procedentes del inframundo. El jugador se pondrá en la piel del protagonista para investigar la actividad paranormal: recopilar pistas, resolver puzles y hacer frente a zombies y “segadores”, las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona.

Resultado de imagen de Dawn Of Fear

Dawn Of Fear es un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas, jugabilidad en tercera persona y administración de recursos para sobrevivir. Aunque el tráiler está en inglés, y dado que es un desarrollo español, esperamos que llegue totalmente en castellano.

Dawn Of Fear se encuentra ya en fase gold y es un título desarrollado bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp, en la sede de Valencia de Lanzadera. Mediante esta iniciativa la compañía impulsa el talento nacional en la industria del videojuego aportando espacios de trabajo que permiten a los equipos trabajar de forma gratuita en sus proyectos para que vean la luz en PS4, asesoramiento continuo de expertos, tanto españoles como figuras internacionales de renombre, acceso a kits de desarrollo, apoyo en materia de comunicación y marketing para promocionar el título.

Llegará en exclusiva a PS4 el próximo 3 de febrero a través de PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.