Media Molecule irá abriendo boca sobre Dreams a base de pequeños vídeos

Resultado de imagen de ps4 dreams"PlayStation se dispone a lanzar una serie de vídeos sobre Dreams, el título del estudio inglés Media Molecule, en los que sus desarrolladores desgranarán los entresijos de este creativo título que llegará el próximo 14 de febrero a PS4.

A lo largo de las próximas tres semanas, Mark Healey, director creativo del estudio, Siobhan Readdy, directora de Media Molecule, y varios miembros del equipo, ahondarán en la inmensidad de Dreams y nos mostrarán las increíbles creaciones que se pueden llevar a cabo con este potente videojuego, que aseguran que es mucho más que un juego.

Resultado de imagen de ps4 dreams"

En este primer episodio los desarrolladores cuentan qué es Dreams y el sinfín de posibilidades que ofrece a los jugadores: desde crear un videojuego completo, una pieza musical, modelar en 3D, trastear con mecánicas, sumergirse en el modo historia y, por supuesto, explorar la comunidad del Dreamiverso.

Lo mejor de todo”, comentan David Smith y Alex Evans, directores técnicos de Dreams, “es que puedes empezar de cero o partir de una creación de otro jugador. En Dreams el jugador se convierte también en creador”.

Además la compañía ha anunciado que los jugadores del acceso temprano dispondrán de la versión completa del juego antes del lanzamiento global. Media Molecule lanzará el parche el 11 de febrero, que dará acceso a todo el nuevo contenido del juego a partir de las 12pm de ese mismo día. Con este parche, los jugadores podrán jugar y disfrutar por adelantado de todas las nuevas características que llegarán con el lanzamiento oficial de Dreams el próximo día 14 de Febrero.

Dreams llegará en exclusiva a PS4 el próximo 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.