DiRT Rally 2.0 tendrá Edición Juego del Año

Resultado de imagen de DiRT Rally 2.0Codemasters ha anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año, la experiencia de juego completa: el juego principal, las cuatro primeras temporadas con una gran variedad de vehículos, localizaciones y libreas de los vehículos, y un nuevo contenido adicional.

Con un lanzamiento previsto para el 27 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One y PC, los jugadores recibirán el juego principal, las cuatro primeras temporadas con una gran variedad de vehículos, localizaciones y libreas de los vehículos, y un nuevo contenido adicional que conmemora la carrera y los logros alcanzados por el piloto Colin McRae. Los jugadores que adquieran ya sea la DiRT Rally 2.0 Juego del Año o cualquier pack de temporada completa recibirán como contenido adicional de Colin McRae como descarga digital gratuita el 24 de marzo de 2020.

DiRT Rally 2.0 GOTY incluye 81 vehículos en 26 localizaciones. Los nuevos jugadores experimentarán el más auténtico juego de ralis punto a punto combinado con la emoción y la vertiginosa acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship: una tradicional en pista a múltiples vueltas con seis vehículos.

Los actuales usuarios que dispongan de la Edición Estándar sin contenido adicional pueden adquirir el contenido Colin McRae como conjunto individual a través de la tienda digital de su plataforma.

Resultado de imagen de DiRT Rally 2.0 game of year

El contenido “FLAT OUT” de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae entre los años 1984 y 2006.

Los fans de los ralis pueden poner a prueba su habilidad para la conducción y ponerse en el asiento de Colin en una variedad de desafíos entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos. Recorre los escenarios a los mandos de nueve de los más famosos coches de la carrera de Colin, incluyendo muchos vehículos icónicos de anteriores entregas de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.