Capcom confirma la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance

Resultado de imagen de Resident Evil 3Los fans de Resident Evil podrán probar Resident Evil 3 con una demo llena de acción que estará disponible este jueves 19 de marzo para PS4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

La demo Resident Evil 3: Raccoon City permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City.

Resultado de imagen de Resident Evil 3

Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla. La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PS4 y Steam.

Aunque no hay voces en este vídeo y los textos están en inglés, desde Capcom aseguran que el juego llegará totalmente en castellano, lo que incluye las voces

Y si la lucha de Jill no fuera ya suficientemente sobrecogedora, Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo.

Resultado de imagen de Resident Evil 3

Además, a finales de este mes, los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3, en la beta abierta que comenzará el 27 de marzo.

Los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

Resultado de imagen de Resident Evil Resistance

La beta abierta de Resident Evil Resistance comenzará el 27 de marzo a las 08:00 horas para Xbox One y PlayStation 4 y a las 18:00 horas en Steam. La beta abierta concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

En Resident Evil Resistance, un Cerebro o Mastermind urde un plan mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para evitar que un grupo de Supervivientes escape, tales como invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. A cambio, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote.

Resultado de imagen de Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020 para PS4, Xbox y PC. Aquellos que reserven las ediciones estándar o Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.